Simplificación de la gestión de los viajes

La ventaja de disponer de toda la información del viaje actualizada en un mismo lugar simplifica enormemente el proceso de gestión, tanto si está realizando una reserva como si está modificando un trayecto o aprobando el viaje de un empleado.

Simplificación de la gestión de los viajes

La ventaja de disponer de toda la información del viaje actualizada en un mismo lugar simplifica enormemente el proceso de gestión, tanto si está realizando una reserva como si está modificando un trayecto o aprobando el viaje de un empleado.

82 %

de los viajeros de Egencia

siempre reservan de conformidad con la política

Cumplimiento de la política sin complicaciones

Si integra la política en su solución de gestión de viajes, el proceso será más fácil para todos. Los viajeros pueden escoger entre opciones previamente aprobadas y los autorizadores pueden aprobarlas con un solo clic.

  • Casi 500 000 hoteles y más de 475 aerolíneas ofrecen a sus empleados las opciones que necesitan cuando están de viaje, lo que facilita el cumplimiento de las políticas.
  • Resultados proactivos de la política. Mantenga su capacidad de respuesta al supervisar y optimizar la política de gestión de viajes con informes y análisis actualizados.
  • La política de viajes y la información del perfil del viajero están sincronizadas para garantizar el cumplimiento de las políticas y mejorar la satisfacción de los viajeros.

El 84 % de los líderes empresariales afirman que las interacciones personales garantizan las relaciones positivas a largo plazo con los clientes.

La cultura de viaje: su ventaja competitiva en un mercado saturado

Nuevo estudio de Harvard Business Review Analytic Services en asociación con Egencia.

La gestión de riesgos al rescate

Sabemos que las personas son el activo más valioso de su empresa. Por esta razón, nos hemos asociado con los principales proveedores de seguridad para ayudarle a protegerlas.

  • El Buscador de viajeros le permite localizar fácilmente a los viajeros y le envía actualizaciones cada 15 minutos.
  • La detección de incidentes le ofrece la posibilidad de informar a los viajeros sobre los sucesos que podrían afectar a su viaje.
  • Los indicadores geográficos del nivel de riesgo le ayudan a valorar y limitar los viajes a ubicaciones con riesgos inaceptables.

Disfrute de una forma más sencilla de viajar. Egencia ofrece soluciones de gestión de viajes de empresa a casi dos millones de personas. Le ayudamos a lograr que lleguen a su destino.

Una gestión de gastos que se adapta a su manera de trabajar

Piense en todo el tiempo que podría ahorrar con unos informes de gastos más sencillos. Nosotros ya lo hemos hecho. Por esta razón, nuestra gestión de gastos funciona al ritmo de su empresa, tanto si usa simples hojas de cálculo como una sólida solución de gestión de gastos.

  • La creación de informes es más fácil gracias a una gestión conectada y automatizada de los gastos.
  • Open Sync de Egencia vincula las tarjetas de crédito personales con los sistemas de gastos para facilitar la creación de informes de reembolsos.
  • Con Open Connect de Egencia, puede elegir entre más de 20 proveedores de gestión de gastos para enviar los datos automáticamente y ahorrar tiempo y dinero al gestionar los gastos de viaje de principio a fin.

Un sistema único para la gestión de perfiles

Descargue los datos cuando quiera y mantenga actualizados los perfiles. Con nuestra plataforma de viajes digital, la información de los perfiles está sincronizada en todo momento.

  • La configuración simplificada le permite enviar enlaces para el registro automático o crear rápidamente varios perfiles de viajeros.
  • La supervisión por parte del departamento de Recursos Humanos ayuda a llevar un seguimiento de los empleados nuevos o que se marchan con una gestión integrada del centro de costes.
  • Los perfiles están sincronizados en todos los dispositivos. Realice reservas en cualquier momento y dondequiera que se encuentren los viajeros y los gestores de viajes.
¿Necesita soluciones mejores para la gestión de viajes? Podemos ayudarle.