Viaje donde lo necesite

No importa si su empresa es grande o pequeña, nosotros simplificamos la gestión de sus viajes.

Viaje donde lo necesite

No importa si su empresa es grande o pequeña, nosotros simplificamos la gestión de sus viajes.

Mientras usted se centra en desarrollar su negocio, nosotros nos centraremos en lograr que sus empleados lleguen a su destino.

Card image cap

Aproveche nuestra intuitiva tecnología de gestión de viajes para obtener una ventaja competitiva.

Card image cap

Póngase en marcha rápidamente con nuestra plataforma digital de fácil manejo.

Card image cap

Asistencia para sus viajes de empresa, donde y cuando la necesite.

Gestione su presupuesto para viajes

Aproveche las ventajas de un programa de gestión de viajes.

  • Controle sus gastos de viajes. Permita que sus empleados puedan acceder a precios negociados y proteja su negocio con autorizaciones previas a los viajes.
  • Obtenga una visibilidad total. Realice un seguimiento de los gastos individualmente o por equipo, gestione los gastos en viajes y use los análisis a petición para monitorizar el rendimiento del programa de viajes de negocios.
  • Centralice las reservas y la gestión de viajes. Acceda a su portal de reservas y a la información de viajes en línea, fuera de línea y desde la aplicación, en cualquier momento.

Fácil de configurar, usar y gestionar

  • Acceso a una única plataforma digital que le permite satisfacer las necesidades de su programa de viajes.
  • Los viajeros pueden reservar sobre la marcha en la aplicación, mientras que los gestores de viajes pueden aprobar los viajes, lo que incluye cambios en los itinerarios.
  • Gestión sencilla de las políticas. Los gestores de viajes de negocios son personas muy ocupadas. Simplifique sus tareas con funciones que les permitirán ahorrar tiempo y con información de la política para que los viajes estén en conformidad.

Su plataforma completa de gestión de viajes. Innovación de las manos de Egencia. Alcance ilimitado gracias a Expedia Group.

80 %

de las llamadas

se resuelven en menos de 20 segundos

Asistencia de expertos las 24 horas del día, los 365 días del año

  • Mantenga a sus viajeros a salvo. Con el buscador de viajeros, puede ver a dónde se dirigen para que pueda encontrarlos y ayudarlos con solo un toque.
  • Reciba ayuda en su idioma. Sus viajeros pueden ponerse en contacto con nuestros expertos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Permita que sus viajeros obtengan ayuda desde una sola plataforma: en un sitio web, en la aplicación o por teléfono.

Es importante rodearse de buena compañía. Estamos aquí para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer: díganos hasta dónde quiere llegar.

Soluciones rápidas de viajes para empresas que crecen rápido

Necesita una empresa de gestión de viajes que pueda adaptarse a su negocio. No todo son ahorros: descubra todo el valor que le puede aportar su programa de viajes.

¿Quiere mejorar la gestión de sus viajes de negocios? Empecemos hoy.