La promesa de Egencia

La promesa de Egencia es nuestro compromiso para garantizar que cada viaje salga bien y sea todo lo provechoso y agradable posible. No importa si es de los que vive en la carretera o de los que rara vez viaja por trabajo, nosotros estamos ahí para ayudarle en cualquier etapa del camino.

  • Si encuentra tarifas aéreas más bajas reservadas a través de Egencia, cancelaremos el vuelo que tenga reservado y repetiremos su reserva en un vuelo más barato sin coste alguno. Si no hay disponibilidad en el vuelo más barato, le reembolsaremos la diferencia. Véanse las Condiciones Generales para más información.
  • Si llega a su destino y descubre que la reserva de su coche u hotel no se ha hecho o se ha hecho mal, trabajaremos directamente con el proveedor para garantizarle una habitación de hotel o un coche similares. De hecho, si cualquier parte del viaje no cumple sus expectativas, trabajaremos con nuestros socios para solucionarlo.
  • Si las condiciones meteorológicas adversas ponen en peligro la seguridad de su viaje, nos pondremos en contacto con usted de antemano para advertírselo, y le ofreceremos la posibilidad de cambiar su plan de viaje y encontrar un itinerario alternativo que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.
  • Si encuentra un hotel o compañía aérea que no figuren en nuestra página web, nosotros encontraremos y reservaremos en un hotel o compañía aérea comparable por un precio similar.
  • Si necesita ayuda, prometemos hacer del servicio de atención al cliente nuestra máxima prioridad ofreciéndole asesores de viajes corporativos experimentados y disponibles las 24 horas del día.
  • Si nos da sus datos personales, cumpliremos firmemente nuestra política de privacidad para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información. Política de privacidad de Egencia.

Términos y condiciones generales

1. Garantía de precio del vuelo

Si encuentra una tarifa más baja en Egencia o cualquier otro sitio Web el mismo día que ha hecho su reserva en Egencia y que ha recibido el correo electrónico de confirmación de Egencia, cancelaremos el vuelo reservado y le haremos una nueva reserva en el vuelo más económico, sin ningún coste para usted. Si no hubiera plazas en el vuelo más económico, le devolveríamos la diferencia. Este programa está sujeto a los términos y condiciones que se indican a continuación:

2. Notificación de una reclamación a Egencia

Para notificarnos una reclamación, tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente del país cuyo sitio Web haya utilizado para realizar la reserva, en su horario de apertura. Es esencial que la tarifa más económica esté todavía disponible desde la Web de Egencia o desde otro sitio web en el momento en que usted se ponga en contacto con nosotros para que nuestros asesores de viajes puedan comprobarlo en tiempo real. Tenga presente que no admitiremos correos electrónicos ni capturas o impresiones de pantalla.

3. Comparación entre elementos equiparables

Para que se tenga en cuenta la reclamación, la tarifa más económica debe corresponderse exactamente con el mismo itinerario, incluidos los mismos vuelos, clase, transportista que comercializa el vuelo, fechas y horas de viaje o servicio que la reserva realizada en el sitio Web de Egencia.

La garantía de precio solo se aplica al coste del viaje reservado, tal como se indique en el correo electrónico de confirmación de Egencia, tasas no incluidas.

La garantía de precio no está disponible para las reservas realizadas en sitios Web en los que el operador, el itinerario y demás detalles similares de la reserva no se muestren hasta después de realizada la compra.

Para poder reclamar la garantía, deberá cumplir todos los requisitos impuestos sobre la tarifa más económica (si los hubiera), incluidos los requisitos de residencia, región y edad, entre otros.

4. Exclusiones adicionales

La garantía de precio sólo se aplica a los precios publicitados y disponibles en el sitio Web público, que debe estar vinculado a una agencia con licencia de la IATA en el mismo país que el sitio Web de Egencia en el que se haya realizado la reserva inicial. Por ejemplo, esto no incluye, entre otros: las tarifas que se ofrecen en los sitios Web de programas de socios o abonados, descuentos ni tarifas corporativas; vuelos chárter para grupos, programas de incentivos, bonus, reuniones, congresos, centrales de reservas; precios obtenidos por subastas y procesos similares; ni precios que solo se apliquen previa presentación de un cupón o dentro de cualquier otra promoción que no esté disponible para el público en general.

Esta garantía no se aplica a las siguientes aerolíneas:

  • Todas las aerolíneas de bajo coste.
  • Todos los operadores de Lufthansa Group

La tarifa más económica no puede provenir de un sitio Web al que haya llamado para obtener la tarifa, ni de un correo electrónico que haya recibido.

La tarifa se debe indicar y reservar en la misma divisa que en el sitio Web de Egencia.

5. Nota importante sobre la tarifa de vuelo

Para poder solicitar un reembolso o una nueva reserva, la diferencia de precio entre los dos billetes debe ser superior a los (10 €).

6. Verificación de las reclamaciones

Todas las solicitudes, incluidos los recibos, están sujetos a una verificación por parte de Egencia. Egencia no aceptará capturas de pantallas ni ninguna otra supuesta prueba de una tarifa más baja que no pueda comprobar el personal de Egencia de forma independiente. Del mismo modo, Egencia no verificará ninguna solicitud que considere, por cualquier motivo, que es el resultado de un error de impresión o de otro tipo o que se ha preparado con mala fe o de forma fraudulenta. Las solicitudes verificadas que requieran un reembolso recibirán un abono en la misma forma de pago empleada para realizar la reserva, en un plazo de 7 a 10 días a partir del momento de la verificación.

Límite: tres (3) reembolsos por viajero y por mes natural (independientemente del número de cuentas que haya usado el viajero) y hasta cinco mil euros (5.000 €) por cliente y mes.

7. Cambios

Egencia se reserva el derecho, a su discreción, de modificar o interrumpir la garantía de precio, así como de restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin necesidad de preaviso y sin incurrir en ninguna obligación con respecto a usted. Los términos vigentes en el momento de su reclamación determinarán si usted puede acogerse a la garantía de precio de vuelo. El hecho de que Egencia no exija el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y condiciones no constituye una renuncia a dicha disposición ni a ninguna otra.