Gestión de viajes

Los negocios pueden suponer todo un reto, pero viajar no tiene por qué serlo. Ha llegado el momento de crear un programa de viajes que se ajuste a sus necesidades.

Leer más

Satisfacción al viajero

Los viajeros felices contribuyen a mejorar el negocio. Descubra cómo puede incrementar su ahorro y mejorar el cumplimiento de sus políticas con una única plataforma de reservas.

Leer más

Ahorros y análisis

Necesita tener los datos apropiados al alcance de la mano. Utilice observaciones basadas en datos para encontrar oportunidades de ahorro, llevar un seguimiento de las tendencias y ver paneles interactivos con la información más actualizada sobre su programa de viajes.

Leer más

Servicio de atención al cliente

Reciba ayuda cuando lo necesite. Obtenga asistencia especializada las 24 horas, todos los días del año; utilice el Buscador de viajeros para saber dónde se encuentran sus empleados y ofrézcales asistencia desde una única plataforma.

Leer más

Consultoría de viajes de empresa

Sus necesidades en cuanto a los viajes van cambiando conforme lo hace su empresa. Nuestros consultores expertos en gestión de viajes pueden ayudarle a encontrar oportunidades de ahorro, obtener el mejor retorno de la inversión y utilizar su programa de viajes para su proceso de contratación.

Leer más

Reuniones y eventos

Es su momento de brillar. Nuestros expertos en reuniones y eventos le ayudarán a crear el escenario perfecto para presentar su negocio. Le ofrecemos gestión exclusiva de proyectos, organización de viajes en grupo, miles de puntos de reunión y gestión de asistentes.

Leer más

Egencia Advantage

Viajar es mucho más fácil con Egencia Advantage, un único centro para la gestión de seguros, aparcamiento, visados y mucho más.

Leer más

Aplicación móvil de Egencia

Todo el poder que necesita, en la palma de la mano. Gestione reservas, emita aprobaciones, consulte itinerarios y localice a sus empleados con total facilidad estén donde estén.

Leer más

Cumplimiento de las políticas de viajes de empresa

Utilice nuestro inventario y los proveedores de su elección para crear políticas de viajes que se ajusten a las necesidades de todos.

Leer más

Gestión de riesgos de los viajeros

Mantener a sus empleados a salvo cuando están de viaje es muy importante. Localice rápidamente a sus empleados con el Buscador de viajeros, reciba actualizaciones de noticias cada 15 minutos y supervise los niveles de riesgo en todo el mundo.

Leer más

Gestión de gastos de viaje

Descubra una manera sencilla de gestionar los viajes y los gastos con una única solución totalmente integrada que proporciona un proceso eficiente y completo para gestionar los gastos, el presupuesto y la conciliación de cuentas de los viajes.

Leer más

Atención para viajeros ejecutivos

Los viajeros de negocios que pasan mucho tiempo fuera merecen una atención extra. Nuestros expertos en viajes ejecutivos ofrecen asistencia de primer nivel. Entre otras ventajas, ofrecemos plazos prioritarios de respuesta, opciones favoritas de viaje y servicios para viajes bajo petición las 24 horas del día.

Leer más

Red de proveedores

Casi 500 000 hoteles y más de 475 aerolíneas ofrecen a sus empleados las opciones que necesitan cuando están de viaje, facilitando el cumplimiento de sus políticas.

Leer más

Plataforma de viajes de empresa

Las innovaciones de Egencia en el campo de la tecnología de los viajes de negocios ayudan a los gestores de viajes y a los viajeros a trabajar con una interfaz intuitiva y familiar.

Leer más