Egencia Global Alliance

Una red de colaboraciones estratégicas con empresas locales líderes en gestión de viajes que ofrecen asistencia y servicios excepcionales en todo el mundo.

Egencia Global Alliance

Una red de colaboraciones estratégicas con empresas locales líderes en gestión de viajes que ofrecen asistencia y servicios excepcionales en todo el mundo.

La colaboración global de viajes adaptada a su negocio

Los colaboradores locales de viajes de negocios le ayudan a simplificar sus viajes de empresa, esté donde esté.

Card image cap

Experiencia en mercados locales

>200 empresas internacionales de Egencia como la suya

Card image cap

La unión hace la fuerza

1 gestor de cuentas global, 1 programa de viajes completamente global

Card image cap

Presencia global

Más de 32 idiomas en 66 países de todo el mundo

Experiencia en mercados locales

La Egencia Global Alliance (EGA) es una red de colaboradores estratégicos formada por proveedores líderes en gestión de viajes locales que ofrecen servicios y conocimientos regionales. Gracias a nuestros colaboradores, los clientes de Egencia disfrutan de acceso a un amplio inventario con precios competitivos y reciben asistencia en varios idiomas y un servicio de atención al cliente de primera categoría a través de asesores expertos.

  • Un programa global de viajes para los clientes.
  • Posibilidad de escoger entre un inventario con precios competitivos locales o las numerosas opciones de Expedia y Hoteles.com.
  • Conocimientos y asistencia locales para que obtenga mejores resultados.

Su plataforma completa de gestión de viajes. Innovación de las manos de Egencia. Alcance ilimitado gracias a Expedia Group.

La importancia de los datos

Los datos que reúnen los colaboradores de Global Alliance junto con la oferta de informes consolidados en línea de Egencia proporcionan información pormenorizada y posibilidades de control de los costes a nuestros clientes. Los clientes pueden ponerse en contacto con su gestor de cuentas de Egencia para que este optimice su programa de viajes global y les ayude a alcanzar sus objetivos.

  • Con los informes, podrá obtener una visión de conjunto de su programa de viajes o analizar en detalle los vuelos, hoteles, trenes o coches.
  • Gestión de cuentas local certificada por Egencia, que colabora con el servicio de gestión de cuentas global.

Egencia ofrece soluciones de gestión de viajes de empresa a casi dos millones de personas. Le ayudamos a lograr que lleguen a su destino.

Ubicaciones en todo el mundo

En estos momentos, operamos en varios países de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. También colaboramos con empresas locales líderes en gestión de viajes en países de todo el mundo para ofrecer asistencia y servicios excepcionales a nuestros clientes. Nuestra red de colaboradores nos permite ayudar a satisfacer mejor las necesidades de viajes de nuestros clientes.

  • Egencia sigue expandiéndose para apoyar a clientes globales ya existentes y futuros.
  • Nuevos territorios de EGA: Paraguay, Bolivia, Pakistán, Honduras, Eslovenia.
¿Quiere mejorar su programa de viajes de negocios? Empecemos hoy.