Consejos expertos adaptados a su negocio

Nos encargamos de responder a las preguntas más difíciles para que usted no tenga que preocuparse de hacerlo.

Consejos expertos adaptados a su negocio

Nos encargamos de responder a las preguntas más difíciles para que usted no tenga que preocuparse de hacerlo.

Realice un análisis comparativo de su programa de viajes de negocios

Egencia ofrece servicios de asesoría para viajes de negocios con los que podrá crear una sólida estrategia y tomar las mejores decisiones para su programa de viajes. Nuestros expertos le proporcionarán consejos y observaciones basadas en datos con los que podrá valorar la eficiencia de su programa de viajes, crear o actualizar su política de viajes, personalizar los informes y gestionar el proceso de selección y las propuestas de los proveedores de viajes.

Hágase una idea precisa del rendimiento de su programa de viajes de negocios

Con la ayuda de nuestros conocimientos y las prácticas recomendadas del sector, podemos enseñarle a convertir los datos de su programa de viajes en una vista que refleje los desafíos únicos a los que se enfrenta su empresa. Esto le permitirá ver claramente dónde ahorrar, cómo lograr el cumplimiento de las políticas y cómo aumentar la satisfacción de los viajeros.

Potencie el balance final

Aproveche los conocimientos de nuestros asesores expertos en el sector de los viajes cuando tenga que gestionar las relaciones con los proveedores.

Sabemos lo que necesita para negociar o mejorar las tarifas pactadas y los servicios de su organización. Deje que le ayudemos a maximizar el valor de los gastos de viaje invertidos en los proveedores actuales, a encontrar otros nuevos y a gestionar las propuestas.

Optimice los viajes de negocios

Nuestros expertos pueden ayudarle a detectar oportunidades de ahorro con la información obtenida de los datos y las prácticas recomendadas del sector. Gracias a sus consejos, podrá obtener la mejor rentabilidad para su programa de viajes.

Además, revisaremos su política de viajes y le sugeriremos soluciones acordes con sus objetivos clave, tanto si quiere aumentar el cumplimiento como reducir las desviaciones o alcanzar alguna de las otras metas del programa de viajes que muchos clientes logran cada día con nuestra ayuda.

Egencia Travel Academy

Egencia Travel Academy ofrece a los gestores de viajes vídeos informativos que ayudan a comprender numerosas cuestiones, desde la gestión del rendimiento de las aerolíneas hasta el GDS (Global Distribution System). Le proporcionamos todo lo que necesita para entender el funcionamiento interno de un sector complejo y lleno de matices.

¿Está listo para ir más allá? Entendemos que la salud de su programa de viajes es fundamental para el balance final.