5 pasos para disfrutar de un viaje de negocios excelente

Ofrecer a los viajeros aquello que buscan

Podrá conseguir un ahorro importante gracias a una experiencia centrada en el consumidor que promueva el cumplimiento de las políticas de viaje. Nosotros ofrecemos facilidad, comodidad y seguridad sin por ello reducir la variedad.

Equilibrar costes y cumplimiento

Si bien no es fácil, es un hecho que el ahorro de costes en un programa de gestión de viajes proviene del nivel de implicación del viajero en su programa, no solo de la propia reducción de costes. Para crear un programa excelente, deberá configurar procesos sencillos, definir una política clara y ofrecer una variedad que satisfagan las necesidades del viajero. Solo entonces podrá alcanzar una reducción de costes real gracias a la implicación del viajero en su programa.

Abordar el ahorro uno a uno

Mida la eficacia de su política de viajes. Infórmese sobre las tendencias y los modelos de compra. Nosotros podemos ayudarle a identificar nuevas oportunidades de ahorro con su programa de viajes de empresa.

Gestionar proactivamente el riesgo

El riesgo en el sector de los viajes puede mitigarse con una preparación adecuada. Entre sus directrices deberían encontrarse la evaluación, la información y la asistencia. Nosotros podemos ayudarle a realizar una buena gestión del riesgo en el sector de los viajes.

Ofrecer sencillez

Sus viajeros necesitan tres cosas: una herramienta de reserva de viajes en línea, aplicaciones móviles y agentes de viajes que les puedan ayudar en caso de emergencia. Mantenga la consistencia entre su política de viajes de empresa, sus tarifas y su contenido a través de todos los puntos de venta.